Las Dras. Montserrat García Balletbó y Ana Wang destacan en TVE el valor de la medicina regenerativa

Las Dras. Montserrat García Balletbó y Ana Wang de la Fundación García Cugat entrevistadas para el reportaje del Telediario de La 1 de TVE en el reportaje: Mujeres Mayores y con futuro.

Se destaca el trabajo de más de una década realizado por las Dras.García Balletbó y Wang pioneras en medicina biológica primero conFactores de Crecimiento y actualmente también con células madre. Las aplicaciones son tanto en la medicina antiaging como en tratamientos de la piel por lesiones.

“Hasta ahora la medicina lo que ha hecho ha sido ir descubriendo enfermedades, ir buscando terapias para estas enfermedades y ahora viene el reto de nuestra biología, estamos estudiando la célula, todos los componentes de la célula y todas las reacciones, toda la potencia que ella tiene para reparar” … “LLegar esplédido, con ganas de vivir más y que nuestro organismo lo pueda soportar, este es el gran reto de este nuevo siglo”. Señala la Dra. García Balletbó de WGB Bioregeneración.

La investigación se realiza en el marco de la Fundación García Cugat para la investigación biomédica.

En el reportaje participa también la senadora Carmen Alborch, autora de “Los placeres de la edad” sobre nuevos modelos de mujeres mayores y la modelo Paula Kortis.