La Fundación Garcia Cugat está apostando por la investigación en la medicina bioregenerativa

Se trata de una medicina que aprovecha las posibilidades de regeneración que nuestro propio organismo desarrolla a través, entre otras cosas de células madre y factores de crecimiento.

HAZ UN DONATIVO

Tu aportación económica nos ayudará para avanzar no sólo en la investigación sino también en la formación especializada en ciencias de la salud.

También puedes:

Realizar tu ingreso en la cuenta ES98 2100 0815 5402 0083 4172 o ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que tus donaciones a la Fundación Garcia Cugat desgravan en la declaración de hacienda.

SOCIO FINANCIADOR

Aportaciones económicas periódicas.

Puedes decidir tu mismo la cantidad y periodicidad de las aportaciones. La Fundación Garcia Cugat lleva a cabo en estos momentos varias líneas de investigación en la utilización de factores de crecimiento y células madre. Además concede una beca anual a estudiantes del sector de las Ciencias de la Salud.

Tu aportación periódica nos ayudará a continuar el trabajo.

SOCIO ACTIVO

Participa con tu aportación profesional. Podrás formar parte de alguno de los proyectos que se están desarrollando, colaborar en publicaciones científicas y asistir a las jornadas de formación y debate que organiza la fundación. Además podrás tener acceso a nuestra biblioteca.

EMPRESA MECENAS

Apoyar la Fundación Garcia Cugat es apostar por la medicina del siglo XXI. Si quieres que tu empresa forme parte de este proyecto puedes colaborar

1.- Aportación económica.

2.- Aportación en material En los proyectos de investigación que tenemos en marcha precisamos constantemente de material para llevarlos a cabo. Consulte con nosotros para saber qué tipo de material nos hace falta.

Contacto: Maria Isabel Peñaredondo (34) 647 172 136. También a través del correo electrónico: international@sportrauma.com

COOPERACIÓN

Usted también puede colaborar en los proyectos en los que participa la Fundación García Cugat mediante acuerdos con otras instituciones en los países más desfavorecidos.

QUÉ OBTIENE A CAMBIO

1. Documento de agradecimiento como “Colaborador de la Fundación García Cugat.

2. Inserción del nombre de su empresa en la web de la fundación.

3. Presencia de su logo y el nombre de su empresa en toda la comunicación y actos que realice la Fundación.

4. Facilitamos el certificado para que pueda acceder a la deducción fiscal correspondiente:

– Personas físicas: Deducción del 25% en la declaración de IRPF.

– Sociedades: Deducción del 35% en el IS con un máximo del 10% de la base imponible.