Estudio experimental sobre la influencia del plasma rico en factores de crecimiento en inyección intramuscular en la concentración sérica del factor de crecimiento isulínico tipo I y la proteína C-Reactiva en la especie canina.

Dra. Elena Damià

Lectura de la presentación de la tesis doctoral de la Dra. Elena Damià. Una tesis clave en la investigación sobre los Factores de Crecimiento, destaca el Dr. Ramón Cugat miembro del tribunal que ha evaluado la tesis. Otras intervenciones: el Dr. José Joaquín Cerón de la Universidad de Murcia, el Dr. Juan Manuel Domínguez de la Universidad de Córdoba, Kati Satue y María del Mar López Murcia del CEU de Valencia.

La tesis ha sido dirigida por la Dra. Mónica Rubio y los Drs. José María Carrillo y Joaquín Sopena,

La investigación ha sido apoyada por la Fundación Garcia Cugat.https://fundaciongarciacugat.org